NTN24
Tenis

Tenista Medvedev reaccionó contra el público del Roland Garros, lo mandó a callar, pero perdió y quedó eliminado del torneo

Daniil Medvedev, tenista de Rusia (AFP)
Daniil Medvedev, tenista de Rusia (AFP)
El deportista ruso alegó un punto con la jueza durante un partido del Grand Slam francés.

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del ranking mundial y reciente ganador del Masters 1000 ATP de Roma, “mandó a callar” al público, pero perdió ante el brasileño Thiago Seyboth Wild, en el Roland Garros de Francia.

El momento tuvo lugar luego de un raquetazo del brasileño a la línea de Medvedev, que el tenista decidió parar porque vio que la bola había golpeado fuera del terreno de juego.

o

Ante esto, la juez dejó su lugar para corroborar el impacto y comenzó a discutir con el deportista para aclarar el punto, que terminó siendo para Seyboth Wild. El ruso, quien continuó con su alegato, recibió abucheos por parte del público que presenciaba el partido.

Frente a la reacción de los espectadores, Medvedev realizó gestos con el índice derecho para mandar a quienes lo abuchearon, aduciendo que era una discusión entre él y la juez. Sin embargo, el público respondió con más algarabía.

Finalmente, el número dos del mundo fue eliminado del torneo francés en la primera ronda este martes, perdiendo en cinco sets ante Seyboth Wild, número 172 del ranking mundial.

o

Seyboth Wild, que pasó por las eliminatorias y nunca antes había ganado un partido de Grand Slam, triunfó 7-6 (7/5), 6-7 (6/8), 2-6, 6-3, 6-4.

"He visto jugar a Daniil en mis años juveniles. Es un sueño hecho realidad vencer a este tipo de jugadores en esta cancha", dijo el brasileño de 23 años.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más