NTN24
Fútbol

Video: Luis Díaz volvió al gol con el Liverpool en un partidazo ante el Tottenham por la Premier League

Luis Díaz volvió al gol con el Liverpool / FOTO: AFP
Luis Díaz volvió al gol con el Liverpool / FOTO: AFP
El colombiano anotó el segundo en la victoria de su equipo 4-3 frente a los ‘spurs’ que estuvieron cerca de arañar un empate como visitantes.

En la continuación de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra, este domingo se vivió un partidazo entre el Liverpool y el Tottenham, equipos que ya no tienen posibilidades de luchar por el título, pero sí por los puestos a Champions League.

o

Anfield fue el escenario de un duelo espectacular que mostró los inconvenientes de ambos equipos en esta temporada, sobre todo los del Tottenham, que hace dos jornadas encajó una goleada de 6-1 en el estadio del Newcastle, con cinco goles en los primeros 20 minutos.

A los 3 minutos de iniciado el compromiso, Curtis Jones abrió el marcador para los ‘reds’ y dos minutos más tarde, el colombiano Luis Díaz anotó tras un centro preciso del holandés Gapko, quien puso un ‘pase de la muerte’ para que el guajiro la mandara a guardar.

La última vez que Díaz había anotado con el Liverpool fue en setiembre de 2022 en el partido en el que los ‘reds’ cayeron goleados ante el Napoli 4-1 en fase de grupos de la Champions League, posterior a esto llegó la lesión de rodilla que lo tuvo fuera de las canchas durante seis meses.

o

‘Mo’ Salah puso el tercero de tiro penalti al minuto 15 y lo que parecería una cómoda goleada se convirtió en un agónico triunfo, pues, antes de irse al descanso, Harry Kane descontó para el Tottenham.

En la segunda mitad continuó el resurgir de los ‘spurs’ que al minuto 77 marcó el segundo por intermedio del coreano Heung Min Son y al 93 igualaba las acciones por intermedio del brasilero Richarlison.

Cuando todo parecía que Tottenham rescataba un empata de manera heroica, remontando tres goles, quedó en una simple ilusión, pues al minuto 94, el portugués Diogo Jota le dio la victoria al Liverpool, que tuvo que sufrir más de la cuenta en un partido en el que se fue arriba por una amplia diferencia en los primeros 15 minutos.

o

Ahora, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp se ubican quintos en la Premier League a siete puntos del cuarto que es el Manchester United y con un partido menos, mientras que el Tottenham está sexto con 54 puntos, solo a dos de los ‘reds’, y parcialmente no está en zona de los torneos europeos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más