NTN24
Estados Unidos

Aerosmith anunció gira con la que se retirará de los escenarios: estas son las fechas y las ciudades

Aerosmith en concierto - Foto: EFE
La banda estadounidense tendrá su útima gira tras 50 años de carrera musical.

La banda de rock más importante de Estados Unidos anunció su retiro de los escenarios tras 50 años de una exitosa carrera musical que incluyó 10 giras mundiales y millones de fanáticos.

Así lo anunció la banda a través de sus redes sociales,al informar las fechas y las ciudades donde se presentarán en la gira que tendrán por varios meses.

La última gira de Aerosmith, que se llamará “Peace Out” arrancará el próximo 2 de septiembre y finalizará en enero de 2023.

o

¡No es un adiós, es peace out!Prepárate y camina hacia aquí, vas a tener el mejor espectáculo de tu vida”, dice el comunicado oficial divulgado por la banda.

El primer concierto será en Filadelfia, Estados Unidos, mientras el último se llevará a cabo en Montreal, Canadá.

Serán en total 40 conciertos a los que los millones de aficionados en el mundo podrán asistir.

No obstante, la gira se extenderá, por el momento, por Estados Unidos y Canadá, por lo que los aficionados de otras latitudes no le darían el último adiós.

Entre el listado de ciudades norteamericanas aparece Boston, lugar que vio nacer y crecer a la exitosa banda.

o

Además, aparecen ciudades como Pittsburgh, Toronto, Chicago, Atlanta, Tusla, Dallas, Kansas, San Francisco, Seattle, Nueva York, Portland, Los Ángeles, entre otras.

Según información divulgada por la propia banda, los conciertos tendrán múltiples sorpresas, entre ellas, a reconocidos grupos invitados como The Black Crowes.

A su vez, las presentaciones contarán con un sistema de audio especializado para que los fanáticos disfruten a pleno de sus presentaciones.

"La gira también ofrecerá una variedad de diferentes paquetes VIP y experiencias para que los fanáticos lleven su experiencia de concierto al siguiente nivel. ¡Los paquetes varían, pero incluyen un boleto reservado premium, una oportunidad para tomarse una foto personal con los miembros de la banda, productos de edición limitada y más!", dice el comunicado.

No obstante, en las fechas estipuladas no estará el legendario baterista y fundador, Joey Krammer, quien se encuentra alejado de la banda par enfocarse en la salud y en su familia. En su reemplazo estará John Douglas, quien desde el año 2020 viene siendo parte de la banda.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más