NTN24
Anuel AA

Anuel reveló que tuvo que ser operado de emergencia por una cuestión de “vida o muerte”

Anuel | Foto: EFE
Anuel | Foto: EFE
El artista boricua expresó que el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Rompe Corazones’ tendrá que ser aplazado debido a su estado actual de salud.

El reguetonero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en el mundo artístico como Anuel, contó recientemente que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia por una cuestión de “vida o muerte”.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de ‘Más rica que ayer’ compartió una fotografía suya en la que se le ve en la camilla de un hospital conectado a oxígeno y suero.

En la descripción que acompaña la imagen publicada por el cantante, de 30 años, contó que su operación de emergencia se dio en horas de la noche del domingo 8 de octubre y que por el momento “solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo”.

“Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, añadió el boricua, quien también expresó que el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Rompe Corazones’ tendrá que ser aplazado debido a su estado actual de salud.

“‘Rompe Corazones’ iba a salir en 2 semanas, pero ya no (por supuesto, hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápida, una vez que sepa que va a pasar conmigo). Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más”, añadió.

o

Anuel explicó que sabe que sus fans están esperando su nuevo trabajo discográfico, además, agregó que es consciente de que trabajó mucho para poder recuperar su carrera después de casi destruirla tras pasar por la cárcel.

“Sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado de hp”, comentó.

El intérprete de ‘Mejor que yo’ agregó en su escrito que es la primera vez que “tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la elite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar”.

“¡Los amo! Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios, los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, finalizó su comunicado.

La publicación, que ya cuenta con más de 5 millones de me gusta se llenó de comentarios de apoyo y pronta recuperación por parte de sus fanáticos y algunos colegas del medio.

Hasta el momento, ni Anuel ni su equipo han revelado la razón por la cual el cantante tuvo que ser operado de emergencia, sin embargo, tanto medios de comunicación como sus fanáticos especulan que pudo tratarse de una intervención quirúrgica por apendicitis.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más