NTN24
Shakira

Captan a Shakira y a Rauw Alejandro en un río en Puerto Rico

Shakira y Rauw Alejandro, cantantes - Foto de EFE
Shakira y Rauw Alejandro, cantantes - Foto de EFE
Los artistas han sido tendencia en redes sociales luego de que salieran a la luz una serie de imágenes en las que se les ve juntos en Puerto Rico.

La cantante colombiana Shakira y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro han sido tendencia en las últimas horas luego de que salieran a la luz una serie de imágenes en las que se les ve juntos en un río de Puerto Rico.

En uno de los videos que ronda las redes sociales, se observa al cantante puertorriqueño dándose un baño en un río de la isla en compañía de la barranquillera y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Pese a que se desconoce la fecha exacta en la que fue grabado el video, ambos artistas se encuentran de vacaciones en Puerto Rico tras haber asistido a la ceremonia de los Premios Juventud 2023.

o

Pues el pasado jueves 20 de julio se celebró la vigésima entrega los Premios Juventud, en donde la máxima ganadora de la noche fue la cantante colombiana con ocho premios en total, y quien además fue honrada como ‘Agente de cambio’ por su labor con su fundación ‘Pies Descalzos’.

Es de recalcar que que las imágenes se han vuelto tendencia en redes sociales luego de que la revista People anunciara que la artista española Rosalía y el cantante puertorriqueño habrían puesto fin a su noviazgo de manera intempestiva, tras casi tres años juntos.

El medio estadounidense informó que “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”, de acuerdo a información que la misma pareja le dio a la revista.

o

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, la noticia se conoce pocos meses después de que la pareja hiciera público su compromiso para casarse a través de una canción que hicieron juntos, llamada ‘Beso’.

El videoclip de dicha canción muestra los momentos más románticos de la pareja, incluidos sus viajes y el anillo de compromiso regalado por Rauw y que le sacó lagrimas a la artista española.

Cabe señalar que Shakira y Rauw Alejandro hicieron una colaboración en 2022 con la canción 'Te Felicito', cuando la barranquillera dio a conocer su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más