NTN24
Matthew Perry

Ella es Athenna Crosby, la modelo venezolana que compartió con Matthew Perry, horas antes de que el actor fuera hallado sin vida

Athenna Crosby, modelo venezolana / Matthew Perry, actor estadounidense - Foto: Instagram/EFE
Athenna Crosby, modelo venezolana / Matthew Perry, actor estadounidense - Foto: Instagram/EFE
Perry fue fotografiado con la mujer nacida en el país caribeño, en el restaurante de una reconocida cadena de hoteles.

El pasado sábado 28 de octubre, el actor de 54 años Matthew Perry, famoso por su papel como Chandler en la serie ‘Friends’, fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

o

Según las autoridades, la causa del fallecimiento aparentemente está relacionada con un incidente de ahogamiento, pues el cuerpo de la celebridad fue encontrado en una bañera de hidromasaje.

El equipo de primeros auxilios que atendió a Perry, por su parte, mencionó: “aunque usamos las técnicas de reanimación por varios minutos, ya era muy tarde”.

Fuentes citadas por el medio de comunicación TMZ señalan que no fueron encontradas drogas o armas cerca del lugar donde estaba el cadáver de Perry.

A casi una semana de este suceso, se dio a conocer que la modelo venezolana Athenna Crosby compartió con el actor, horas antes de que este fuera hallado sin vida.

o

De acuerdo con el sitio web estadounidense TMZ, Perry fue fotografiado con la mujer nacida en el país caribeño, en el restaurante del Hotel Bel-Air.

Después de que la información se hiciera pública, la propia Crosby reveló que almorzó con Perry y durante la comida lo vio muy optimista y de buen humor.

De hecho, la modelo detalló que el actor habló de sus proyectos a futuro que incluían hacer una película sobre su vida.

“No iba a hablar de esto, pero lo que voy a decir. Tuve el honor de conocer a Matthew personalmente. Estoy tan devastada por su muerte pero sentí que era de mal gusto hablar de ello públicamente ya que la atención no debería estar en mí. Él era una persona extremadamente privada y siempre respeté eso en nuestra amistad”, expresó la venezolana en sus historias de Instagram.

o

“Efectivamente, éramos amigos y fui una de las últimas personas en hablar con él y verlo antes de que falleciera. Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo de las cosas que tenía por delante en su vida. Estaba muy feliz y vibrante”, continuó.

“Me dijo que quería hacer una película sobre su vida (...) Estaba deseando compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente defender esa causa para ayudar a más gente”, añadió Crosby.

Matthew Perry saltó a la fama por dar vida al papel de ‘Chandler Bing’ en la exitosa comedia de los 90, ‘Friends’, producción que duró 10 temporadas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más