NTN24
Shakira

Esta es la historia detrás de la colaboración de Shakira y Cardi B: "Iré a Colombia si quieres"

Cardi B y Shakira - Foto de EFE
Cardi B y Shakira - Foto de EFE
La artista estadounidense Cardi B reveló detalles inéditos sobre su nueva colaboración con Shakira.

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’, la cantante colombiana Shakira reveló un fragmento de su canción ‘Puntería’ junto a la estadounidense Cardi B.

A través de su canal de difusión en WhatsApp, la artista barranquillera compartió un corto video en el que se escucha un fragmento del tema musical. Además, recopila una serie de imágenes de lo que parece ser el detrás de cámaras de la grabación del videoclip.

“Tú tienes buena puntería, sabes por dónde vas (...) Tienes estilo para llamar mi atención”, entona Shakira.

Recientemente, Cardi B fue invitada al pódcast ‘Million $ Worth Of Game, en el que reveló detalles inéditos sobre la historia detrás de su colaboración con la colombiana.

o

De acuerdo con la artista, todo inició cuando se encontraron en la Semana de la Moda de París en el mes de julio de 2023.

"La vi en París, hablé con ella y le dije: ‘Tengo que decirte que mi hermana hizo un concurso de talentos cuando estaba en primer grado y ganó con tu canción. Es que te amo tanto... Eres parte de mi vida’. Entonces su equipo se acercó a mí y casi me infarto”, aseguró la cantante.

La intérprete de ‘Like What’ confesó que siempre quiso hacer una colaboración con Shakira y que cuando tuvo la oportunidad, simplemente la aprovechó.

“Siempre quise hacer algo con Shakira y ahora es como, ¡wow!, está al alcance de mi mano. Así que ahora tengo un tema por publicar con ella muy pronto”, expresó.

La colaboración entre ambas artistas es la primera canción en la lista de temas que figura en la portada del álbum, siendo la primera vez que estas dos figuras de la música unen sus talentos.

o

“Haré cualquier p*** cosa que quieras que haga. Volaré a Colombia, si quieres”, expresó la estadounidense emocionada por su nueva canción.

Se espera que el trabajo artístico de la barranquillera, que incluye 16 canciones y otras colaboraciones con varios de sus colegas, sea estrenado el próximo 22 de marzo.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, Shakira aseguró que 'Las mujeres ya no lloran' es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que será presentado en 4 portadas.

“Durante meses trabajamos con Jaume de Laiguana en estas cuatro ediciones: Diamante, rubí, esmeralda y zafiro”, detalló.

Así las cosas, cada portada representa un atributo, donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la fuerza y la resiliencia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más