NTN24
Natalie Portman

"Está saliendo de un año realmente duro": describen cómo se encuentra Natalie Portman tras confirmarse su divorcio

Natalie Portman (EFE)
Natalie Portman (EFE)
La ganadora del Óscar había presentado en julio su pedido de divorcio en Francia, donde la pareja tenía su residencia, y el proceso concluyó el mes pasado.

La actriz estadounidense Natalie Portman y el coreógrafo francés Benjamin Millepied están oficialmente divorciados, informó a varios medios internacionales incluida la revista People y AFP una persona cercana a la pareja.

La fuente se refirió al estado de ánimo de Portman tras la separación. “Inicialmente, fue muy duro para ella, pero sus amigos han estado junto a ella y le ayudaron a superar lo peor”.

"Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido del otro lado más fuerte y está encontrando alegría en su familia, amigos y trabajo”, explicó la misma fuente.

o

La ganadora del Óscar había presentado en julio su pedido de divorcio en Francia, donde la pareja tenía su residencia, y el proceso concluyó el mes pasado.

La pareja estuvo casada durante once años, y son padres de dos hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de siete.

Portman, de 42 años, ha mantenido su situación personal tras bambalinas, a pesar de que los medios estadounidenses publicaron el año pasado detalles de una supuesta relación extramarital que habría tenido su expareja, de 46 años. Ninguno de los dos se pronunció sobre el tema en la época.

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘El cisne negro’ (2010), en la cual Portman interpreta a una bailarina que vive momentos de extremo estrés.

Se casaron en 2012, y ella marcó la fecha con una inusual publicación en Instagram junto a él en su décimo aniversario.

Portman, quien también tiene ciudadanía israelí, acumula tres décadas de carrera. Su debut en la pantalla grande fue en ‘El perfecto asesino’, junto a Jean Reno, bajo la dirección de Luc Besson.

Entre sus decenas de créditos se cuentan dramas como ‘V de venganza’ y éxitos de taquilla como ‘Thor’, además de su participación en la franquicia de ‘La guerra de las galaxias’. Ganó el Óscar en 2011 por ‘El cisne negro’.

El último gran éxito de taquilla de Portman es 'Secretos de un Escándalo' que revive un caso de abuso de una mujer a un menor de edad que conmocionó a Estados Unidos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más