NTN24
Shakira

Estas fueron las celebridades más buscadas en Google durante 2023: Clara Chía le quitó la posición a Shakira en Colombia

Clara Chía y Gerard Piqué - Foto @3gerardpique
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram: @3gerardpique) - Shakira, cantante colombiana (EFE)
Google publicó ‘El año en Búsquedas 2023' en el que revela algunas de las búsquedas más populares en cada país.

Recientemente, Google publicó ‘El año en Búsquedas 2023', en el que revela algunas de las búsquedas más populares de cada país, entre ellas, las celebridades sobre las que más se cuestionaron los internautas.

De acuerdo con Google, en Colombia, Clara Chía se convirtió en la persona más buscada en internet luego de la polémica separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué.

En la lista, la barranquillera logró obtener el segundo lugar mientras que el tercero se lo llevó la actriz australiana Margot Robbie, por el éxito de la película ‘Barbie’.

o

En el cuarto puesto encuentra el futbolista Luis Díaz, no solo por su desempeño en Liverpool y la Selección Colombia sino, además, por el secuestro de su padre cometido por la guerrilla del ELN.

En la quinta posición está el futbolista francés Kylian Mbappé, quien generó varias dudas por su fallido fichaje al Real Madrid, el Balón de Oro y su relación amorosa con Inés Rau.

Cabe señalar que Clara Chía y Gerard Piqué han sido tendencia mundial en redes sociales tras hacer público su romance.

Ambos han estado en el ojo del huracán luego de que se hablara de una presunta infidelidad por parte del catalán mientras mantenía una relación con la artista colombiana.

o

A la infidelidad se sumó una serie de canciones que ha lanzado la barranquillera en las que expone los detalles de la ruptura con su ‘ex’ y lanza fuertes indirectas contra la actual novia del español.

"Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"; "Cambiaste un Rolex por un Casio"; "Yo valgo por 2 de 22"; “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, son algunos de los versos de la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap.

Google también publicó los acontecimientos más populares de 2023, entre ellos, el Mundial Femenino de fútbol, las eliminatorias al mundial, los jurados de votación, el mundial sub 20 y el cierre Ultra Air.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más