NTN24
Actor

Fallece a los 10 años el hijo mayor de recordado actor por su papel como el Power Ranger rojo

Fallece a los 10 años el hijo mayor de recordado actor por su papel como el Power Ranger rojo - Foto @ekadarville
Fallece a los 10 años el hijo mayor de recordado actor por su papel como el Power Ranger rojo - Foto @ekadarville
El hijo mayor del actor australiano Eka Darville falleció en las últimas horas a causa de un tumor cerebral.

Mana, el hijo mayor del actor australiano Eka Darville, falleció en las últimas horas a causa de un tumor cerebral.

El menor sufría de un cáncer cerebral agresivo que le fue diagnosticado en el mes de enero, según informó su padre, quien era reconocido por interpretar a Malcolm en la serie de Marvel ‘Jessica Jones’ y al Power Ranger rojo en ‘Power Rangers RPM’.

"El niño que me hizo padre, el bebé que me enseñó lo que es el amor incondicional, mi mayor maestro, mi hijo Mana, está luchando contra un cáncer cerebral", aseguró el actor en su cuenta oficial de Instagram días atrás.

De acuerdo con la cuenta de Instagram, Let's Go Mana, en la que habilitaron una campaña con la que acumularon más de 650.000 dólares en donaciones, el menor se había sometido a "tres duras operaciones" y a "innumerables terapias, pero desgraciadamente, el tumor crecía "más rápido que nunca".

Así lo dio a conocer su abuela Malaika a través de un video en el que también confirmó que su nieto había fallecido este fin de semana. "Todavía quiero sumarme a esta oración porque él siempre va a estar con nosotros y todavía está con nosotros".

o

"Se imaginan la cantidad de tristeza y dolor de Eka, Lila, los padres de Lila, sus abuelos, yo misma, sus hermanos pequeños... Pero, al mismo tiempo, hay mucha alegría. Hay mucha paz. Hay mucha tranquilidad en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que empezó todo el calvario", agregó la mujer.

Por su parte Eka Darville, quien aún no se ha pronunciado al respecto, había agradecido a todos sus seguidores el apoyo.

“A cada uno de ustedes que han donado y compartido, grandes y pequeños. Gracias por las palabras de apoyo y aliento; nos has levantado en momentos en los que todo parecía demasiado”, dijo el actor tiempo atrás.

Además agregó en ese entonces que “el viaje continúa y nuestra determinación de sanar a Mana total y completamente permanece inquebrantable”.

“Tu amor, creencia y poder colectivo han fortalecido nuestro amor por la humanidad. La historia de Mana será una historia de belleza, poder y triunfo del espíritu humano. por ser parte de esa historia”, puntualizó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más