NTN24
Entretenimiento

La batalla por el escudo llegará este 15 de marzo a Disney + en "Falcon y el Soldado del invierno”

La producción sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

 El nuevo reto de Marvel para Disney + es "The Falcon And The Winter Soldier" ó "Falcon Y El Soldado Del Invierno", serie con la que la franquicia a apostado por romper muchos hitos, uno de ellos es nombrar en la dirección del proyecto a una mujer, se trata de la experimentada canadiense , Kari Skogland.

La producción sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América. Una llegada apoteósica a Disney+ que dejará a los seguidores del mundo de Marvel con sed de justicia. 

TE PUEDE INTERESAR: España, Argentina y Cuba; unidas para explotar en "Sky rojo"

La nueva serie, protagonizada Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky 'sin melena' Barnes (Sebastian Stan), los mejores amigos de Steve Rogers (Chris Evans) en el MCU, promete ser una aventura global con viejos conocidos e introducción de otros personajes que sonarán a los fans de los cómics.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más