NTN24
Muerte

Muere en un accidente de tránsito el hijo de Kendo Kaponi, famoso reguetonero que participó en el éxito 'RX' de Don Omar

Portada del disco Meet the Orphans de Don Omar / FOTO: Captura de video
Portada del disco Meet the Orphans de Don Omar / FOTO: Captura de video
El joven de 19 años iba en un vehículo que terminó impactándose contra un edificio en Florida, Estados Unidos.

José Fernando Rivera Morales, conocido en el mundo de la música como Kendo Kaponi, pasa por uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier padre y es la de afrontar la muerte de un hijo.

Cheniel Caponi, de 19 años, sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo 22 de octubre, alrededor de las 5:40 a.m., cuando el vehículo en el que se movilizaba chocó contra un edificio en la intersección de Neptune Road y Broadway, en Kissimmee Florida, acabando con su vida.

Hasta el momento Kendo Kaponi no ha dado declaraciones al respecto y está llevando el duelo en silencio y privacidad. Entre tanto, las autoridades investigan los motivos que causaron el accidente.

A raíz de este fatídico suceso, colegas y grandes personalidades de la industria de la música urbana han expresado sus condolencias a Kendo Kaponi, como Arcangel, quien a través de una historia de Instagram dijo: “Dios le de entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero se que leerás esto en cualquier momento, te acompaño en tus sentimientos no sabes cuánto. Estoy aquí para lo que sea… Dios tenga en la gloria a tu amado hijo”.

En la única publicación que tiene en Instagram, los fanáticos del reguetonero le han dejado mensajes de condolencia: “Fuerza mi chanchito que dios te guie en este difícil momento”, “mis condolencias, bro”, “mi sentido pésame”, “has vivido episodios muy tristes, ya saldrá el sol para ti”, “Muchas fuerzas José, que dios te sostenga y no te deje caer”, entre otros.

Kendo Kaponi es uno de los destacados del género urbano, quien recientemente había anunciado el retiro de la escena musical. Su legado ha sido muy importante y logró colaborar con otras estrellas del reguetón como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Anuel AA y Don Omar, entre otros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más