NTN24
Shakira

Niñera de Shakira aclaró dudas sobre si ella reveló infidelidad de Piqué

Niñera de Shakira aclaró dudas sobre si ella reveló infidelidad de Piqué - Foto EFE
Niñera de Shakira aclaró dudas sobre si ella reveló infidelidad de Piqué - Foto EFE
Lili Melgar rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad del exfutbolista y la canción que Shakira le dedicó.

Lili Melgar, niñera de Shakira, aclaró en las últimas horas el rumor sobre si ella fue quien le advirtió a la barranquillera sobre la supuesta infidelidad entre Gerard Piqué y Clara Chía.

Durante los últimos meses ha sido tendencia mundial la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué tras diez años de relación.

A la separación se le suma una presunta infidelidad por parte de Piqué y una serie de canciones que ha lanzado la barranquillera tras su divorcio.

Una de ellas es ‘El Jefe’ junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida en la que Shakira lanza varias pullas contra su expareja y la actual novia del exjugador.

‘El Jefe’, que supone una crítica social a la explotación laboral y las malas condiciones salariales fue dedicada a Lili Melgar quien era la niñera de los hijos de la artista cuando residían en España.

o

Tras el lanzamiento del sencillo, la cantante puso en tela de juicio el comportamiento del catalán con sus empleados, los malos pagos que recibían e incluso si la niñera fue despedida por revelar la supuesta infidelidad.

Según varias versiones que han circulado en redes sociales, Melgar habría sido despedida por la familia de Piqué en medio de las circunstancias que separaron a la pareja y sin que recibiera los pagos correspondientes.

“Lili Melgar para ti es esta canción que no te pagaron la indemnización”, indica Shakira en una de las estrofas.

Al parecer, y según relatan varios medios internacionales como Hola.com, la niñera fue despedida por el catalán luego de descubrir su infidelidad y posterior a ello, comunicársela a la barranquillera.

o

Recientemente, Lili Melgar fue captada por la agencia Europa Press a las afueras de la casa que habitó la cantante, quien asistió este lunes al Tribunal de Barcelona por su proceso por fraude fiscal, para cuidar a Milan y Sasha Piqué.

La mujer fue abordada por un periodista que la cuestionó sobre la canción ‘El Jefe’, su relación con la cantante y la infidelidad del exfutbolista.

“¿Es cierto que fuiste tú la que le abriste los ojos a Shakira, que le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?".

"No, no fui yo", respondió la trabajadora de manera tajante mientras abordó una camioneta.

Pese a que la mujer se negó a contestar las razones de su supuesto despido por parte del exfutbolista, reveló que "sí" estaba "contenta" con la canción que le dedicó Shakira.

o

Cabe señalar que Lili Melgar, quien revela su identidad tras aparecer al final del video de 'El Jefe', ya había sido captada en varias ocasiones junto a Shakira y sus hijos por calles y aeropuertos de España.

Ante la dedicatoria, varios internautas comenzaron a especular qué había sucedido con la mujer y si aún tenía algún contacto con la intérprete de 'Loba'.

Ante ello, Dariana, hija de Lili Melgar, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, ahora X, para felicitar a su madre y confirmar que la niñera, de nacionalidad boliviana, sigue trabajando con la artista.

"A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te amo mamá", escribió en sus redes sociales confirmando que la cantante la volvió a contratar para que continúe al cuidado de sus hijos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más