NTN24
Betty la Fea

“Patricia Fernández me mostró exactamente lo que no tenía que hacer en esta vida, pero igual le debo mucho”: Lorna Cepeda, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’

La actriz colombiana fue noticia al conocerse que participó como modelo en la Semana de la Moda de París interpretando a su personaje.

La famosa novela ‘Yo Soy Betty, la fea’, del fallecido libretista Fernando Gaitán, es una de las historias más importantes y populares que ha tenido la televisión colombiana desde su lanzamiento en 1999 por el Canal RCN y volverá en el 2024 con una nueva temporada.

o

Al parecer, su impacto en el mundo ha sido tal, que sus personajes no solo han dejado una marca en el mundo de la televisión, sino que también han logrado impresionar a una de las pasarelas más importantes del planeta: la Semana de la Moda de París.

Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango; Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez y Patricia Fernández, personificada por Lorna Cepeda estuvieron en este importante evento de moda en el que desfilaron con piezas del diseñador colombiano Andrés Otálora.

Su aparición fue todo un éxito y al terminar su aparición hablaron con Santiago Giraldo, director del programa Flash Fashion de NTN24, en el que contaron lo que fue su participación en este evento de moda gracias a sus personajes, lo que les ha dejado la interpretación de ellos y lo que viene en la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’.

o

Patricia me dijo exactamente lo que no tenía que hacer en esta vida, pero igual le debo mucho a Patricia Fernández porque me cambio todo, estar en Betty haciendo este personaje cambió todo mi futuro y lo que he vivido hasta el sol de hoy ha sido gracias al personaje. Yo le presté mi cuerpo para que ella se pudiera mostrar, pero yo soy muy diferente a ella”, aseveró Lorna Cepeda.

Sobre la nueva temporada de Betty, dijo: “Siento que cuando tú la veas está totalmente la esencia de Betty. Cuando grabamos, toda la gente alrededor se reía, entonces estoy muy positiva al respecto y creo que el público se va a volver a enganchar como hace 20 años".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más