NTN24
Príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle podrían perder contrato millonario con Netflix

Príncipe Harry y Meghan Markle - Foto de AFP
Príncipe Harry y Meghan Markle - Foto de AFP
Los duques de Sussex recibieron un ultimátum ante "la falta de visión de futuro, política comercial y creatividad" para generar contenido en la plataforma.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían perder un nuevo contrato millonario si no proponen más y mejores proyectos para Netflix.

Tras finalizar su contrato con Spotify y el de su podcast Archetypes, los duques de Sussex recibieron un ultimátum ante “la falta de visión de futuro, política comercial y creatividad”.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, el acuerdo millonario logró los 103 millones de dólares de los cuales la pareja recibió la mitad.

Sin embargo, si Harry y Meghan quieren recibir el resto del dinero, deberán presentar más ideas para generar nuevo contenido en Netflix.

o

“Netflix se alegró de fichar a Harry y Meghan y está buscando grandes ideas de cara al futuro. Pero el resto del acuerdo depende de que ellos produzcan esas buenas ideas. El acuerdo está en continua revisión, lo que es normal en los de esta magnitud”, declaró una fuente interna de Netflix a The Sun.

Cabe señalar que el ultimátum de Netflix se dio luego de que Harry y Meghan fueran vetados de Spotify y tras ser criticados por un ejecutivo de la plataforma al calificarlos de “estafadores”, según reveló CNN.

La pareja ha producido solo una serie bajo su sello de podcast Archewell Audio desde que firmó el acuerdo en 2020 y el cual al parecer estaba valorado en 20 millones de dólares.

o

Ese programa, "Archetypes" de Markle, ha encabezado las listas de podcasts para el medio en varios mercados, con oyentes que acuden en masa a sus conversaciones con mujeres influyentes.

Sin embargo en los últimos días las dos partes anunciaron en un comunicado conjunto que el acuerdo había llegado a su fin.

"Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos", indica el comunicado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más