NTN24
Cantante

Reconocido reguetonero es asesinado a tiros a las afueras de una clínica veterinaria en Puerto Rico

Bad bunny, Daddy Yankee y Pacho El Antifeka | Foto Instagram: @daddyyankee
Bad bunny, Daddy Yankee y Pacho El Antifeka | Foto Instagram: @daddyyankee
El artista puertorriqueño ha participado en temas con reconocidos nombres del género como Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Nicky Jam y Farruko.

El mundo del reggaetón está de luto luego de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de un reconocido cantante del género urbano que fue asesinado a tiros a las afueras de una clínica veterinaria en Bayamón, en Puerto Rico.

Se trataría de Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como Pacho El Antifeka, fue asesinado este jueves en el área metropolitano de San Juan, en el municipio de Bayamón en Puerto Rico.

De acuerdo con la información dada por las autoridades locales, la Policía halló el cuerpo sin vida del hombre de 42 años en el interior de su vehículo Infiniti modelo EX35 que se encontraba estacionado en el centro comercial Plaza Tropical.

El informe emitido por la División de Homicidios de Bayamón, organismo encargado de la investigación, explica que el intérprete de ‘Ganas de ti’ presentaba varias heridas de bala.

o

El artista oriundo de Puerto Rico tenía varios antecedentes penales por violación a la ley de Armas y hace tan solo once meses el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) ingresó a su apartamento en una operación federal.

¿Quién es Pacho El Antifeka?

Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como Pacho El Antifeka, nació marzo de 1981 en Puerto Rico y su reconocimiento en el género urbano inició con su participación con el dúo ‘Pacho & Cirilo’.

A nivel local, el artista tuvo mucho éxito en donde era considerado como una leyenda dentro del género urbano.

En 2019, lanzó el tema titulado ‘No tienen rifle’ junto a Cano El Bárbaro, quien también fue asesinado a balazos en la isla en diciembre de 2021.

En diciembre de 2021, saco su primer álbum solista ‘All Star Game’ del que habló en una entrevista al señalar que le había metido todo su corazón para “mostrar una faceta más profesional”.

El artista puertorriqueño ha participado en temas con reconocidos nombres del género como Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Nicky Jam y Farruko; algunos de ellos lamentaron la muerte de su amigo y colega.

o

Por su parte, el intérprete de ‘Gasolina’ compartió un sentido mensaje por medio de su cuenta de Instagram en donde le desea fortaleza a los seres queridos de su colega fallecido.

“No soy quién para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad”, escribió en la fotografía que compartió de él junto a Bad Bunny y Pacho El Antifeka.

“Te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo. Desde nuestros inicios, a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida”, añadió.

Farruko señaló en una publicación en sus redes sociales que, aunque no hablaba todo el tiempo con el artista, cuando lo hacían “siempre hablábamos de Dios de intentar ser mejores personas de aprender a ser justo siempre fuiste líder y hermano Dios tenga Misericordia y le de fortaleza a tu familia”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más