NTN24
Nuevo álbum Shakira

Así suena 'Cohete', la nueva canción de Shakira con Rauw Alejandro que hará parte de su álbum

El 22 de marzo Shakira lanzará su nuevo álbum - Foto EFE
El 22 de marzo Shakira lanzará su nuevo álbum - Foto EFE
El álbum contará con 16 temas, incluyendo algunas canciones ya conocidas y otras inéditas.

El lunes 22 de marzo de 2024, la cantante colombiana Shakira lanzará su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran', una producción musical que tiene emocionados a sus seguidores.

Se trata del duodécimo trabajo discográfico de la artista barranquillera y promete ser una reinvención de esta popular cantante, con canciones que reflejan su proceso de transformación personal.

o

Al anunciar el nuevo álbum, Shakira agradeció a sus fans por el apoyo durante el proceso creativo, donde se reconstruyó a sí misma y convirtió su vulnerabilidad en resiliencia.

Pues este martes 27 de febrero, Shakira contó algunos detalles de lo que será una de las nuevas canciones que conformarán el esperado trabajo discográfico, que en total tendrá 16 temas, algunos ya conocidos y otros inéditos.

En sus redes sociales, la colombiana se declaró “emocionada” al revelar que una de las piezas inéditas que llevará el álbum se llamará “Cohete” y que cuenta con un invitado muy especial.

“Todo mezclado dentro de un concepto dance y electrónico también, esta canción es puro bajo y beats”, contó la cantante.

Y agregó: "Es una canción que va con Rauw Alejandro. Yo creo que todos estos ingredientes, además de la fantasía y la metáfora que hay allí, que es una impronta de la canción, le da la personalidad que la diferencia de otros géneros".

De acuerdo con Shakira, "Cohete" es "un pop liviano, un pop más ligero, una canción que tiene un sonido retro, un poco funk". Así suena:

o

De inmediato, los seguidores de la artista también recordaron que a esta colaboración con Rauw Alejandro se sumaría otra con el productor argentino Bizarrap, quien habló recientemente de un nuevo tema con la cantante colombiana Shakira.

Lo hizo durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro 2024 en el Kaseya Center de Miami, en los Estados Unidos. "Seguramente, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo, y le quiero mandar un saludo bien grande. Es una gran inspiración para mí", dijo.

Además de las nuevas piezas musicales, el próximo álbum de Shakira también tiene como novedad el lanzamiento en formato vinilo y digital, con cuatro ediciones diferentes, cada una con su propia carátula y significado: la esmeralda, que significa confianza; el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad, y el diamante, la fuerza y la resiliencia.

Los seguidores de Shakira ya esperan con entusiasmo este nuevo hito en su carrera artística y aguardan con ansias el inicio de una gira mundial para disfrutar en vivo de sus nuevas canciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más