NTN24
Shakira

Así reaccionó Shakira tras ganar cuatro reconocimientos en Los Premios Lo Nuestro 2024: "La están rompiendo"

Shakira - Foto: EFE
Shakira - Foto: EFE
La cantante colombiana se llevó cuatro importantes reconocimientos en la edición 36° de los Premios Lo Nuestro.

La cantante colombiana, Shakira, fue una de las artistas más premiadas de la edición 36 de los Premios Lo Nuestro que se entregan anualmente para reconocer a los cantautores en español.

Si bien Karol G se llevó la mayoría de los premios y se consagró como la más ganadora de la noche, Shakira logró llevarse los premios “Canción Urbana del año, con “TQG”; Colaboración pop-urbana del año y Canción del año por 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'; y Artista Pop femenino del año.

La cantante colombiana reaccionó este viernes a los reconocimientos que recibió en el Kaseya Center de Miami, en la noche de este jueves, debido a que no estuvo presente en la gala.

o

Shakira no solo les envió un caluroso saludo a sus seguidores, sino también reconoció el trabajo de sus colegas.

Gracias por mis 4 Premios Lo Nuestro. ¡Es un honor! ¡Saludos a todos mis colegas que la están rompiendo y un beso gigante a mi gente!”, escribió en su cuenta de X la artista colombiana.

Karol G, sin duda, fue la gran artista de la noche. La nacida en Medellín se llevó en total nueve galardones, entre los que se destacan, Tour del Año, por su gira ‘Mañana será bonito’; Canción del año pop urbano, por Tá Ok Remix, premio que compartió con Dennis, MC Kevin o Chris y Maluma; y Remix del año por Una noche en Medellín, en colaboración con Ryan Castro y Cris MJ.

o

Otro colombiano que también se destacó fue Maluma, quien se llevó cuatro galardones y también cantó sus éxitos Bling Bling y Según Quién.

“Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche”, dijo Maluma.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más