NTN24
Shakira

Shakira tildó de "crueles e inhumanas" las políticas de la administración Trump contra los 545 niños separados de sus padres

Foto: cortesía
"Como madre, pienso en mi hijo menor, que ahora tiene 5 años. Pienso en cómo llora por mí cuando se raspa la rodilla, y en el dolor que siento si no estoy ahí para consolarlo", dijo la cantante colombiana

Este viernes, la cantante colombiana Shakira denunció el caso de los 545 niños que fueron separados de sus padres por la administración de Donald Trump y que actualmente se encuentran desaparecidos.

En un artículo que publicó en la revista Time, la cantante criticó que estos menores no puedan tener contactos con sus seres más querido.

"Las decisiones de Estados Unidos nos afectan a todos, especialmente cuando están en juego las vidas de los niños. Los padres de 545 niños siguen desaparecidos y el silencio es ensordecedor", escribió la artista.

LEA TAMBIÉN: Leopoldo López sostuvo encuentro con el presidente del Partido Popular español

Asimismo, ironizó con uno de los valores que se resalta en Norteamérica "la tierra de los libres" y ratificó que al menos 60m de esos niños son menores de 5 años.

"Como madre, pienso en mi hijo menor, que ahora tiene 5 años. Pienso en cómo llora por mí cuando se raspa la rodilla, y en el dolor que siento si no estoy ahí para consolarlo", agregó.

En ese sentido, la cantante de 43 años calificó de "crueldad" estás políticas y añadió que se les están "negando los derechos humanos básicos".

AQUÍ EL ARTÍCULO COMPLETO

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más