NTN24
Música

Taylor Swift defendió durante uno de sus conciertos a una fan que fue agredida por un guardia de seguridad

Cantante Taylor Swift EFE
Cantante Taylor Swift EFE
En el video que ronda en redes sociales se ve cómo la cantante se enoja al darse cuenta de la situación.

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra actualmente en su gira mundial ‘The Eras Tour’, en el que recopila cantando y bailando toda su discografía de sus 17 años de carrera como artista.

Durante el pasado fin de semana, la intérprete de ‘Lavender Haze’ defendió en pleno show a una de sus fanáticas que estaba siendo agredida por uno de los guardias de seguridad en el estadio Lincoln Financial Field.

La cantautora, de 34 años, se encontraba interpretando ‘Bad Blood’, uno de sus mayores éxitos musicales, cuando se dio cuenta que un miembro del personal de seguridad estaba agrediendo a una fan.

En el video que ronda en redes sociales se ve cómo Swift se enoja al darse cuenta de la situación y le grita al guardia de seguridad, frente a los 67.594 asistentes, que se detenga, ya que la joven no estaba haciendo nada.

“¡Hey! ¡Detente! ¡Ella no está haciendo nada!” son las palabras que pronunció Taylor al guardia de seguridad que estaba intimidando y agrediendo a la fan que se encontraba en el lugar.

En uno de los videos que ha circulado en redes se puede ver cómo el guardia empujó a la joven que estaba junto a la baranda cantando y bailando los éxitos de la intérprete de ‘All Too Well’.

Ante lo sucedió, Caity, la fanática que fue agredida, subió a su cuenta de TikTok un video en el que contó lo sucedido.

“El guardia nos estuvo molestando durante un rato, y solo tratábamos de divertirnos, hacíamos algo y a él no gustaba, y a Taylor no le gustó (la actitud del guardia), fue algo muy loco”, dijo la seguidora de Swift.

o

Algunos asistentes del lugar que se percataron del suceso contaron que el guardia de seguridad fue escoltado por otros miembros de la logística del estadio.

Muchos de los fanáticos de Taylor argumentaron que era evidente que la artista ganadora de 11 Grammy iba a reaccionar de esa manera, pues en el pasado la artista ha expresado que la relación que mantiene con sus fans y el trato que tiene hacia ellos “es de lo más importante”.

Taylor Swift actualmente se encuentra de gira con ‘The Eras Tour’, un recorrido por toda su carrera musical en donde baila y canta sus mejores éxitos tales como: ‘Bad Blood’, ‘Shake it Off’, ‘August’, ‘Style’, entre otros.

La gira, que cuenta con 28 fechas solamente para los Estados Unidos, ha logrado ser ‘sold out’ en todas las ciudades por las que ha pasado hasta el momento en la Unión Americana, además de contar con teloneros como Paramore, Gracie Abrams, Gayle y Phoebe Bridgers.

El tour también ha contado con la asistencia de diversas celebridades como Gigi Hadid, Emma Watson, Emma Roberts, Blake Lively, Selena Gomez, Sabrina Carpenter y Jennifer Lawrence.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más