NTN24
Shakira

"Tienen que ganárselo": Shakira revela el sueño de Milan y Sasha Piqué tras hacer parte de su éxito 'Acróstico'

Shakira y sus hijos Milan y Sasha - Foto Getty Imagen AFP
Shakira y sus hijos Milan y Sasha - Foto Getty Imagen AFP
La cantante colombiana Shakira hizo parte del Show de Jimmy Fallon en el que habló de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ que fue lanzado este viernes 22 de marzo

La cantante colombiana Shakira hizo parte del The Tonight Show de Jimmy Fallon en el que cantó por primera vez ‘Puntería’, una de los éxitos de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ que fue lanzado el pasado viernes 22 de marzo.

En su visita al famoso programa, la barranquillera habló sobre las canciones que hacen parte de su nuevo álbum, principalmente de Acróstico, el tema que compuso para sus dos hijos Milan y Sasha tras su separación de Gerard Piqué.

Además, habló sobre lo que le están pidiendo sus hijos tras haber hecho parte de 'Acróstico'. Milan y Sasha, cabe recordar, tocan el piano y además cantan algunos fragmentos de la canción.

o

"Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien", afirmó.

En medio de la entrevista, la artista confesó que al inició todo fue diversión, pero que con el tiempo se dio cuenta que era algo más serio y que realmente sus hijos si querían hacer parte del éxito.

"Me dijeron: 'Mamá, queremos estar en el álbum', así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías", reveló la colombiana provocando risas en la audiencia.

Shakira reveló que Milan y Sasha estaban ansiosos por recibir el pago por su primer trabajo musical junto a ella y de esa manera comprar un carro.

o

"Cada uno tiene su 'puerquito' y están ahorrando porque quieren comprar un carro cuando sean grandes, porque yo les dije: 'No les voy a comprar un carro o un teléfono, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo'", recalcó.

Sin embargo, la intérprete de ‘Loba’ les ha recalcado la importancia de ahorrar y ganarse las cosas.

"Todo el tiempo están como: 'Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar más dinero para el carro'", confesó Shakira.

Cabe señalar que en el video de ‘Acróstico’, Sasha, el menor de los hermanos, aparece tocando el piano y cantando algunas estrofas de la nueva canción de la barranquillera.

o

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Quisiera entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”, dice.

Shakira quien aparece en medio de los dos menores continúa con la letra y además se le ve empacando algunas cajas como las que seguramente tuvo que llenar en medio de su mudanza de Barcelona a Miami tras su separación.

Asimismo, Milan aparece tocando el piano y cantando una de las últimas estrofas de la melodía junto a su madre.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, repite el hijo mayor de la artista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más