NTN24
Cantante

Tomados de la mano: Shakira y Alejandro Sanz compartieron un agradable momento

Los cantantes Shakira y Alejandro Sanz (EFE)
Los cantantes Shakira y Alejandro Sanz (EFE)
La cantante barranquillera mostró a sus fanáticos cómo fue su último reencuentro con el cantante español.

La cantante colombiana Shakira publicó una serie de videos en sus redes sociales en donde se ve compartiendo íntimos momentos con su colega, el español Alejandro Sanz.

La barranquillera mostró a sus seguidores cómo fue disfrutar de un día de peluquería junto al intérprete de 'Amiga mía', a quien se ve junto a Shakira mientras son atendidos por estilistas en un salón de belleza.

o

En un instante de la grabación, la cantante colombiana extiende su mano hasta su compañero para decirle: “Así sí me gusta asistir a la 'pelu'”.

Posteriormente, ambos cantantes siguieron hablando sobre el cambio de imagen y Sanz señaló que la colombiana es quien lo aconseja sobre su imagen: “Es que le gusta jugar con mis looks… soy como su juguetito”.

En una 'story' de Instagram, la intérprete de Waka Waka mostró el resultado final del proceso al que fue sometido Sanz en el sitio: “Chicas se los he dejado divino”, concluyó.

Aunque se desconoce el lugar exacto al que acudieron juntos, cabe destacar que Alejandro Sanz se encuentra en el continente americano por la graduación de su hija mayor, Manuela Sánchez, en México.

Por otro lado, es importante mencionar que la relación entre ambos artistas ha sido objeto de especulaciones ante un posible romance. Sin embargo, ambos han dejado claro en diversas ocasiones que su relación se limita a una admiración artística mutua y una amistad sólida.

o

Precisamente, en enero de 2024 Alejandro Sanz celebró los 17 años de su colaboración 'Te lo agradezco, pero no', lanzada en enero de 2007, junto a la barranquillera.

A través de su cuenta de Instagram, Sanz compartió un emotivo mensaje en el que expresaba su gratitud hacia Shakira por bailar la vida junto a él, incluso cuando han tenido que decir que no.

El mensaje de Sanz no pasó desapercibido y rápidamente obtuvo la reacción de la cantante colombiana, quien respondió desde sus redes sociales con un "Love this".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más