NTN24
Mundial Qatar 2022

Los atractivos turísticos que ofrece el anfitrión de la Copa del Mundo

Son muchos los sitios de interés cultural y turístico en Qatar, sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022.
Del Salto a Qatar
Del especial

Especial

Del Salto a Qatar

Comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de los eventos deportivos que el Mundial de Fútbol Qatar 2022 trae para los fanáticos y espectadores del deporte rey a nivel global.

Aunque la mayoría de los espectadores vivirán la Copa del Mundo desde la comunidad de sus hogares, hay quienes tienen la oportunidad de viajar a la sede del torneo y disfrutar de primera mano sus eventos y atractivos turísticos.

VER TAMBIÉN: Un colombiano, en la lista de 26 convocados de Estados Unidos para Catar 2022

Por esa razón, Ruth del Salto, periodista de NTN24 en Qatar, se dio a la tarea de consultar cuáles son los sitios de interés cultural y turístico en Doha, la capital del país.

En su travesía por la costa norte de la capital se encontró con el Katara Cultural Village, un espacio cultural de reciente construcción que recrea la arquitectura típica del Golfo Pérsico. En este lugar convergen la gastronomía, el comercio y la cultura.

VER TAMBIÉN: Del Salto a Qatar: Así funciona la economía en el país que acogerá la Copa del Mundo

También se encuentran un museo, galerías de arte contemporáneo, la ópera de Qatar, almacenes de grandes marcas y una calle con aire acondicionado que mantienen la zona climatizada sin importar el calor.

El lugar es considerado uno de los sitios de visita obligada y más para aquellos que tienen planeado llegar a Doha durante el desarrollo de la Copa del Mundo.

Por Ruth del Salto


Programas


Ver más

Especiales

Ver más