NTN24
Freddy Superlano

"Funcionarios del Plan República retienen los resultados": Freddy Superlano

Superlano expresó que durante cinco días los ciudadanos se han mantenido en las calles con la finalidad de exigir la totalización de los votos

Freddy Superlano, candidato a la gobernación de Barinas, aseguró este viernes que el Plan República es quien mantiene en su poder las actas que afirman quien es el ganador de los comicios regionales de este 21 de noviembre.

"Desde el día domingo las tres actas no aparecen y ha sido la excusa, al menos de la Junta Electoral Regional, de no haber totalizado el 100% de las actas. En el estado Barinas las calles han estado movilizadas porque luego de 22 años se le ha logrado quitar la gobernación a la familia del presidente Chávez", expresó Superlano para La Tarde de NTN24.

DE INTERÉS: Ministerio Público venezolano abrió investigación por disturbios en municipios merideños

Asimismo, aseguró que mantienen el 99.69% de las actas en el control, solamente se encuentran a la espera de las tres actas desaparecidas.

A través de sus redes sociales, Superlano expresó que durante cinco días los ciudadanos se han mantenido en las calles con la finalidad de exigir la totalización de los votos.

"Sabemos que las actas que faltan no cambiarán la verdad que hoy es de conocimiento nacional y mundial, y es que yo Freddy Superlano fui electo por mi gente para ser el Gobernador de Barinas", escribió.

De igual modo, agradeció el apoyo de la comunidad internacional sobre lo que ocurre en Barinas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más