NTN24
Literatura

"En tu amor encontré mi hogar" es la nueva obra literaria de Marisa Lacouture

La adopción se ha convertido en su mayor orgullo, pues les permitió a ella y a Fernando, su esposo, tener la familia que siempre habían soñado.

La adopción es un tema del que aún se habla poco. a pesar de ser una práctica tan antigua como el concepto de familia, para muchos es un tabú. Pero ¿por qué? la escritora Marisa Lacouture aborda de frente y con la mayor naturalidad este asunto en su nuevo libro "En tu amor encontré mi hogar".

La adopción se ha convertido en su mayor orgullo, pues les permitió a ella y a Fernando, su esposo, tener la familia que siempre habían soñado, y brindarles un hogar a maría Isabel y Fernando Andrés.

TE LO RECOMENDAMOS: Concurso de poesía obra inédita 2022 de La Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez

Sobre Marisa Lacouture

Nació en 1963 en Barranquilla (Colombia). Tras estudiar Odontología en la Universidad Javeriana de Bogotá, regresó a su ciudad natal, donde aún reside con su esposo Fernando y sus dos hijos, María Isabel y Fernando Andrés, a quienes adoptó abiertamente hace casi tres décadas. Ha estado muy involucrada con diversos hogares y fundaciones como madre adoptiva y como volun-taria. Allí ha prestado sus servicios de odontóloga y asistido a extranjeros que vienen al país para adoptar. También ha acogido en su casa a múltiples padres adoptivos, a quienes ha orientado en este proceso. En noviembre de 2017 tuvo la oportunidad de par-ticipar en un taller de escritura donde se reencontró con su amor por las letras; de inmediato, tomó la decisión de plasmar su testimonio como madre adoptiva. Con él, busca animar a otras familias para que sigan este camino, y, de paso, despojarlo de los prejuicios con los que se suele abordar.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más