NTN24

Gobierno de Brasil


Noticias

Nicolás Maduro y Luiz Inácio Lula da Silva (AFP)
Comisión Interamericana de Derechos Humanos

“Maduro no es solo un problema para Venezuela sino para toda la región”: Paulo Abrão

Paulo Abrão, exsecretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, habló en La Tarde de NTN24.
diciembre 27, 2024

Luiz Inácio Lula Da Silva

Presidente de Brasil superó "con éxito" su segunda intervención médica en menos de tres días por hemorragia intracraneal

El médico del mandatario había explicado que se trataba de un cateterismo de "bajo riesgo" para "minimizar el riesgo de futuros sangramientos".
diciembre 12, 2024

Luiz Inácio Lula Da Silva

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva será sometido a una nueva intervención en la cabeza

Lula fue trasladado la noche del lunes desde Brasilia al Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo tras sentir dolores de cabeza.
diciembre 11, 2024

Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil (AFP)
Brasil

Presidente de Brasil fue operado de emergencia de una "hemorragia cerebral"

Lula sintió dolor de cabeza y le realizaron en Brasilia una resonancia magnética que mostró una hemorragia cerebral.
diciembre 10, 2024

Luiz Inácio Lula Da Silva

Lula da Silva dice que no reconoce la victoria de Maduro pero tampoco la de Edmundo González

Considerado cercano a Nicolás Maduro, Lula había dicho días atrás que no considera "que sea una dictadura", a lo que agregó que "es un gobierno con sesgo autoritario".
agosto 30, 2024

Rocío San Miguel

Gobierno de Brasil sobre detención de Rocío San Miguel: "Cualquier detención de carácter político es preocupante"

'Lula' da Silva, desde su regreso al poder, ha auspiciado el diálogo en Venezuela, además de procurar el acercamiento de la comunidad internacional al régimen de Nicolás Maduro.
febrero 15, 2024


Programas


Ver más

Especiales

Ver más