NTN24

Argentina
Autoridades argentinas. Foto referencial EFE

Autoridades argentinas. Foto referencial EFE

Venezolana de 18 años denuncia haber sido drogada y violada por su jefe en Argentina

El hombre en cuestión fue detenido por la autoridades pero poco después fue puesto en libertad.

27 Ene 2021 10:21Por: Ntn24.com

Una joven venezolana de 18 años de edad denunció que fue drogada y abusada sexualmente por su jefe en Argentina, país donde reside. El hombre en cuestión fue detenido por la autoridades pero poco después fue puesto en libertad. 

De acuerdo con medios locales la joven -cuya identidad no se reveló por medidas de seguridad- acudió a una entrevista de trabajo luego de agendarla por Facebook. El dueño del comercio le dijo que el trabajo era para atender una tienda de venta de ropa para el sector médico. Una vez concretada la entrevista la joven empezó a trabajar inmediatamente. 

Según recoge Infobae durante el día el hombre le ofreció a la migrante venezolana en reiteradas ocasiones “un vaso de gaseosa o de jugo”, el cual ella aceptó cerca de mediodía. De inmediato comenzó a sentirse mareada y envió un mensaje a su hermana: “creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada”, le escribió vía Whatsapp y compartió la dirección en la que se encontraba. 

RECOMENDADO →  Migrante venezolano que trabaja como repartidor en Madrid se hace viral por su respuesta sobre Maduro

Sus familiares acudieron al lugar en compañía de las autoridades. La policía ingresó al lugar (que estaba con las puertas y persianas cerradas) y encontró a la joven sobre unas escaleras con el torso desnudo. 

La madre de la joven dio entrevistas a medios argentinos en las que aseguró que su hija “estaba drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo y colocada así nomás una camiseta del hombre. La encontramos con la ropa interior mal puesta, descalza y con los cabellos revueltos”.

El caso quedó en manos de la justicia, la cual imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple y se le dio libertad.

El hecho ocurrió en la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera. 

Redacción NTN24

Te puede interesar