NTN24

América Latina
Exaliado prófugo de Pablo Escobar cayó tras robarle la esposa a su hijo

Exaliado prófugo de Pablo Escobar cayó tras robarle la esposa a su hijo

Exaliado de Pablo Escobar cayó tras robarle la esposa a su hijo

El capturado llevaba 30 años evadiendo a las autoridades por hacer parte de los narcotraficantes 'invisibles'.

7 Ene 2020 15:16Por: Ntn24.com

El narcotraficante colombiano Luis del Río, conocido bajo el alias de ‘Señor T’ o ‘El Tío’, fue capturado tras evadir a las autoridades por al menos 30 años.

Del Río era uno de los narcos que componen el grupo de los ‘invisibles’, nombre que las autoridades le otorgaron a los capos prófugos que no han podido ser identificados.

La vida de ‘El Tío’ era de película: un hombre enigmático, temido en todo el territorio colombiano, con una reputación temible y respetado en el mundo del crimen, sin embargo, pocas personas lo han visto en persona.

El capturado hacía parte de la temible Oficina de Envigado, una peligrosa banda criminal que opera desde el occidente colombiano.

De interés → Murieron tres venezolanas que traficaban cocaína en el estómago desde Colombia

Aunque del Río gozaba de total tranquilidad y casi impunidad, fue capturado por una insólita venganza perpetrada desde su familia.

El ‘Señor T’ se había llevado a la esposa de su hijo a vivir a ‘La Fortaleza’, una finca antioqueña que pertenecía a Pablo Escobar, lo que provocó un enfrentamiento familiar que terminó con la captura del narcotraficante con la ayuda su propio hijo.

 Luis del Río fue uno de los hombres de confianza del capo Pablo Escobar desde sus 25 años, sin embargo, esa relación se rompió cuando Escobar secuestró a una de sus hijas como venganza por el robo de un dinero producto de un envío de droga.

Redacción NTN24.com

TAGS:

Te puede interesar