FOTO

Omar Enrique: “Seré amigo de Maduro hasta que me muera”

06/14/2019 - 15:29

El merenguero dio a conocer la noticia de que puso la denuncia ante la Unesco por considerarla una decisión “mal tomada” la medida del gobierno colombiano

VENEZUELA

El cantante Venezolano Omar Enrique reiteró este viernes la amistad que sostiene con Nicolás Maduro al tiempo que criticó la decisión del gobierno de Colombia de prohibirle la entrada a ese país por tener nexos con el régimen de Venezuela. 

“Me prohibieron entrar a Colombia porque soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones”, dijo el cantante durante una entrevista al periodista Vladimir Villegas. 

El merenguero dio a conocer la noticia de que puso la denuncia ante la Unesco por considerarla una decisión “mal tomada” la medida del gobierno colombiano. 

Asimismo, Omar Enrique agregó que no aceptaría ningún cargo político "porque no está dedicado a la política (...) Yo siempre he sido cantante, empresario. Eso es lo que a mí me gusta, la música, mi carrera", añadió. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Omar Enrique
Omar Enrique intenta negar su relación con el chavismo luego que Colombia le negó el ingreso El cantante venezolano Omar Enrique publicó un vídeo a través de Twitter en el que afirmó que solo se ha dedicado a cantar
108028