FOTO

Más cambios en la LVBP: Jackson Melián será el manager de Caribes de Anzoátegui

10/08/2019 - 16:57
Debido a que la MLB no permite que sus jugadores participen en el torneo venezolano, Caribes de Anzoátegui, al igual que otros equipos, se ha visto forzado a cambiar de manager
DEPORTES
Foto tomada de YKE Mundial

Las sanciones de EE. UU. contra Venezuela no solo han retrasado el inicio de la temporada de béisbol, sino también obligado a casi todos los equipos a realizar cambios en sus dirigentes y este martes, Caribes de Anzoátegui anunció que será Jackson Melián quien tome las riendas del equipo.

A través de su cuenta en Twitter, el equipo indicó que “la Organización Caribes de Anzoátegui oficializó en la mañana de este martes la designación de Jackson Melian como Manager del club para la temporada 2019-2020”.

El comunicado de ‘La Tribu’ explica que la decisión se toma dado que las medidas de EE. UU. impiden a Ramón Borrego ser el estratega del equipo, tal como se esperaba.

El gerente general de Caribes, Samuel Moscatel puntualizó que “Jackson es de la casa y ha formado parte de la familia durante muchos años”.

Melían vistió durante ocho temporadas la camiseta de Caribes de Anzoátegui, misma con la que se retiró en el año 2016.

El cambio forzado de estratega que debe dar ‘La Tribu’ se une al de gran parte de los equipos de la Liga, en lo que pareciera ser una temporada de béisbol en la que estarán ausentes las grandes estrellas por las disposiciones de la MLB.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

¡Nuevo almirante! Navegantes del Magallanes anunció un nuevo manager para temporada 2019-2020

El nuevo almirante, tiene experiencia en la Liga del Pacifico en México, así como en la Liga de Verano y a la selección sub 23 de México

111539