FOTO

Director de 'Joker' compartió fotografías inéditas de la película

02/12/2020 - 13:05
Todd Phillips, quien estuvo nominado a mejor director en los Premios Óscar 2020, publicó varias fotos del rodaje del filme.
Joker
ENTRETENIMIENTO
Foto: AFP

Todd Phillips, reconocido por ser el director de ‘Joker’, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas de Joaquin Phoenix en el rodaje de la película.

El también director de ‘Nace una estrella’ publicó las fotos para celebrar el éxito del filme que le sirvió a Phoenix para ganar múltiples premios, entre ellos, el Oscar a mejor actor.

“Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de grabación”, dice la publicación del cineasta.

De interés → Maluma presumió su "juguete" de 280.000 euros y causó revuelo en redes

Asimismo, Phillips agradeció a todos los colaboradores, equipo y “especialmente a los fanáticos”.

‘Joker’, que cuenta los orígenes de Arthur Fleck, el archienemigo de Batman, se centró en la vida personal del villano de DC Cómics y sus problemas psicológicos.

El filme ha sido reconocido por los fanáticos como uno de los mejores del año, sin embargo, a pesar de sus 11 nominaciones en los Oscar, solo se llevó dos.

 

Redacción NTN24.com

Relacionados

Ricky Martin Carta
Niño gastó sus ahorros para que su mamá conozca a Ricky Martin Internautas de toda Latinoamérica han pedido que el cantante puertorriqueño le cumpla el deseo al menor y a su madre.
¡Irreconocible! El drástico cambio físico de Adele
¡Irreconocible! El drástico cambio físico de Adele La cantante británica Adele dejó un poco preocupados a sus fans debido a su radical aspecto físico.
Kobe Bryant y Gianna
La conmovedora carta que escribió la viuda de Kobe Bryant para él y su hija Vanessa Bryant, que acompañó a Kobe desde 2001, dedicó una sentida carta hacia el exjugador y su hija, Giana.
Nombrar a una cucaracha como a tu ex y que un animal la devore: el plan de un zoo para este 14F
Nombrar a una cucaracha como a tu ex y que un animal la devore: el plan de un zoo para este 14F

Para nombrar a las cucarachas como al ex los interesados deberán pagar 5 dólares, dinero que será destinado para el mantenimiento de los animales del zoológico.

115904