FOTO

Shannon de Lima contó detalles sobre su relación con James Rodríguez

02/13/2020 - 15:14
La modelo venezolana Shannon de Lima recientemente realizó una entrevista con el medio español ‘Diez Minutos’ en el cual habló de temas como su rol de madre, si planea casarse y su relación con el mediocampista colombiano, James Rodríguez.
Shannon de Lima contó detalles sobre su relación con James Rodríguez
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada instagram: shadelima

Cuando se le cuestionó sobre su noviazgo con el jugador del Real Madrid, la modelo respondió que “estamos muy felices y tranquilos, ya llevamos un año y medio juntos (…) todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”, comentó la modelo.

De Lima también habló sobre qué pasaría si el colombiano tuviera que dejar el equipo merengue diciendo “bueno él no decide, pero soy su pareja y lo voy a apoyar vaya donde vaya”.

DE INTERÉS → Maluma aclaró rumores sobre su orientación sexual

Además, Shannon comentó que tiene una buena relación con los hijos del mediocampista y que “Salomé y Samuel son maravillosos”.

No obstante, la modelo confesó que no está en sus planes volverse a casar ya que se encuentra tranquila.

Redacción NTN24

 

Relacionados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a la nueva integrante de la familia El cantautor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece junto a la pequeña bebé aún vistiendo la indumentaria de quirófano
El homenaje de Barbie a Shakira y Jennifer López La compañía estadounidense Mattel, ha decidido rendir un homenaje a las famosas cantantes y lanzó los nuevos diseños de muñecas que representan a las artistas
Sofía Gómez Uribe
Entre lágrimas, apneísta colombiana se disculpó por trinos racistas La reconocida apneísta colombiana Sofía Gómez Uribe está en el blanco de las críticas por varios tuits que encendieron la polémica en redes sociales.
 Joaquín Sabina
Joaquín Sabina fue operado de derrame cerebral tras aparatosa caída en un concierto Sabina debe permanecer "por lo menos 48 horas en observación" en la unidad de cuidados intensivos
115950