NTN24

Entretenimiento

La venezolana Mariem Velazco gana la octava corona del Miss Internacional

La anzoatiguense de 20 años lució durante el desfile de traje de gala un espectacular traje típico inspirado en la flor nacional de Venezuela, la orquídea

9 Nov 2018 6:23Por: ntn24.com

Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, ganó la octava corona para Venezuela, certamen de belleza que este año arribó a su edición número 58, y que se celebró en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio en Japón. 

La anzoatiguense de 20 años lució durante el desfile de traje de gala un espectacular traje típico inspirado en la flor nacional de Venezuela, la orquídea, diseñado por el valenciano Alejando Fajardo. Sobre su cabeza llevó un sombrero con los pétalos de la flor. Vistió un vestido que en el dorso era de color negro y se degradaba hasta llegar a sus pies con el color morado.

El diseñador, que también creó el traje que luce la Patrona del Zulia, la Virgen de la Chiquinquirá, detalló que el traje “representa la femineidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”. 

La nueva Miss International siempre estuvo motivada y confiada de su desempeño. Minutos antes de comenzar el certamen aseguró tener buenas expectativas respecto al concurso de belleza.

“Siempre he creído que ningún sueño es difícil de alcanzar si desde el corazón sientes que de verdad puedes hacerlo”, puntualizó Velazco a los medios internacionales.

Venezuela, país con más coronas seguido de Pilipinas con seis, siempre ha tenido una excelente participación dentro del Miss Internacional, siendo Nina Sicilia la primera venezolana en obtener ese título en 1985, seguida de Consuelo Adler en 1997; Vivian Urdaneta en el año 2000; Goizeder Azúa en 2003; Daniela Di Giacomo en 2006, Elizabeth Mosquera en 2010, y recientemente Edymar Martínez quien triunfó en el año 2015. 

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Te puede interesar