NTN24
Juan Guaidó

Diputada Karim Vera denunció que tachirenses fueron intimidados por colectivos para que no protestaran

Diputada Karim Vera denunció que tachirenses fueron intimidados por colectivos para que no protestaran
La parlamentaria por el estado Táchira ratificó que continuaran ejerciendo el derecho a la protesta hasta lograr el restablecimiento de la democracia en el país

Tachirenses fueron intimados por grupos armados al servicio del régimen para que no salieran a protestar el pasado 16 de noviembre, según denunció la diputada de la Asamblea Nacional, Karim Vera. 

La parlamentaria por el estado Táchira ratificó que continuaran ejerciendo el derecho a la protesta hasta lograr el restablecimiento de la democracia en el país. 

“No habrá amedrentamiento que nos detenga. Yo sigo convocando al pueblo a que nos mantengamos en la protesta sostenida”, expresó Vera. 

Asimismo, reiteró la ruta establecida por el presidente (e), Juan Guaidó del cese a la usurpación por parte de Nicolás Maduro, y recordó que los únicos responsables de la crisis humanitaria del país, son los dirigentes del régimen madurista. 

Lea también: Políticos minoritarios de la oposición se reunieron con Maduro en Miraflores

“Los venezolanos mueren de hambre; los venezolanos se ven obligados a emigrar (…) La dictadura solo ha traído hambre, miseria y desolación; no desmayaremos hasta que cese la usurpación”, agregó. 

El pasado 16 de noviembre la oposición tuvo una movilización en rechazo a Nicolás Maduro, mientras que el oficialismo marchó en respaldo al supuesto golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia. 

Según la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, la convocatoria del líder parlamentario no superó ni las 5 mil personas en todo el territorio nacional. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más