NTN24
Venezuela

Miguel Henrique Otero: "Acción de Conatel busca callarnos por el desastre del domingo”

El presidente editor del diario El Nacional sostuvo que la acción contra el portal web es una medida de desesperación

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, aseguró que la acción de Conatel contra El Nacional Web es una reacción del gobierno ante “el desastre” de las elecciones presidenciales.

“Ellos buscan callar a la disidencia, la información y todo lo que les molesta. Después del desastre del domingo donde ellos utilizaron todos los mecanismos de extorsión, la gente no fue a votar… pues entonces están desesperados atacando lo que quede por ahí”, expresó en entrevista para el programa La Tarde.

En tal sentido, expresó que lo ocurrido el 20 de mayo es una muestra de debilidad del gobierno.

“La extorsión alimenticia no logró que la gente fuera a votar. Ellos esperaban 10 millones y al final tuvieron que decir cinco millones porque las imágenes eran terribles. La abstención debió pasar el 80 %, pero como controlan todo, dan el resultado que les da la gana, pero en la práctica… lo que dijo María Corina: el hambre mató el miedo” , sentenció.

Otero recalcó que el portal está preparado para enfrentar cualquier medida.

“Ellos pueden bloquear la página, pero si la cierran hay mil maneras. La página web es lo mismo que se haga en Caracas o en Cúcuta. Si la señal la bloquean, se sale por otra vía”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más