NTN24
Explosión

Video: captan impactante explosión de una fábrica de chocolates en Estados Unidos

Video: captan impactante explosión de una fábrica de chocolates en Estados Unidos
Foto referencia Pixabay: thebeebesknees
La fábrica ha estado activa desde 1948 fabricando chocolates para ocasiones especiales como San Valentín o Pascua.

Este viernes en horas de la tarde, se produjo una fuerte explosión en una fábrica de chocolates en Pensilvania, Estados Unidos que dejó dos muertes, nueve personas desaparecidas y seis heridos, según reportaron las autoridades. 

La explosión ocurrió en la empresa RM Palmer ubicada en la localidad de West Reading, de acuerdo con la información dada por el medio local WFMZ. 

Sin embargo, la impactante explosión de la fábrica de chocolates pudo ser captada por una cámara que grabó el momento exacto de la detonación y que dejó la fachada del edificio “bastante destruida”. 

“Masiva explosión en RM Palmer Factory en West Redding. Nuestras cámaras meteorológicas captaron la explosión. Casi en la escena para obtener más información de la policía. RM Palmer es un gran fabricante de dulces de chocolate y hace muchos dulces de Pascua”, explicó el periodista Eddie Kadhim del medio Fox 29 News Philadelphia. 

VEA TAMBIÉN: Tornado arrasó Mississippi, EE. UU., dejando al menos 25 muertos

De acuerdo con la alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, la fábrica de chocolates quedó bastante destruida y por desgracia “no hay mucho que salvar del edificio”. 

Las autoridades locales informaron que la causa de la detonación todavía se desconoce, pero que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué pudo haber ocasionado la explosión. 

Por medio de su portal web, la compañía RM Palmer explicó que la fábrica ha estado activa desde 1948 fabricando chocolates para ocasiones especiales como San Valentín o Pascua. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más