NTN24
Mundo

"La humanidad tiene que estar preparada para esta nueva realidad": Ufólogo que presentó dos supuestos seres "no humanos" en Congreso de México

El ufólogo Jaime Maussan habló en La Tarde de NTN24 sobre los restos que presentó y que según dice fueron hallados en Perú.

El ufólogo y periodista investigador de fenómenos extraterrestres, Jaime Maussan, habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre las figuras de dos supuestos seres “no humanos" que presentó en el Congreso de México y que, según él, fueron halladas en Perú.

"Incluso hay una nueva ley de los Estados Unidos sobre la desclasificación controlada y ahí se menciona que la humanidad tiene que ser preparada lentamente para esta nueva realidad”, indicó Maussan sobre la que considera existencia de vida más allá de La Tierra.

o

Para el ufólogo los recientes anuncios, incluso de la Nasa, sobre la posibilidad de vida más allá de nuestro planeta “es lo mejor que nos está pasando”.

“Es la mejor noticia de todas, va a provocar la unión no la separación de los seres humanos. Ya no habrá franceses, italianos, mexicanos, argentinos, o colombianos. Habrá los seres humanos de la Tierra”, aseguró.

Sobre las críticas que ha recibido de quienes consideran que las figuras tienen un origen natural de nuestro planeta o que fueron alteradas, para hacerlas lucir como seres de otros mundos, dijo que en los seres que presentó están “las pruebas”.

“Ahí está el ADN que hemos subido a una nube en internet para que cualquier institución la baje y la investigue, no estamos inventando nada. Se acabó el tiempo señores, aquí están las pruebas”, sostuvo el ufólogo.

Cabe resaltar que la ministra de Cultura de Perú, Leslie Urteaga, ha señalado que ninguna entidad científica ha corroborado que sean restos no humanos los presentados hace unos días por el ufólogo.

La funcionaria señaló que hay una “denuncia penal” contra las personas que facilitaron que esos restos, que serían prehispánicos, salieran de territorio peruano.

o

Pieter Dennis Van Dalen Luna, catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre tanto, informó que se habría determinado que los restos son “una farsa”.

“No eran restos en sí. Una parte eran humanos, otra parte eran de algunos animales, arqueológicos también, que habían sido montados, pegados incluso”, mencionó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más