NTN24
Accidente

Así quedó Carlos Tévez luego de sufrir un accidente doméstico

Carlos Tévez, exfutbolista y entrenador argentino - Foto: EFE
Carlos Tévez, exfutbolista y entrenador argentino - Foto: EFE
A mediados de agosto del año en curso, el ‘apache’ fue confirmado como nuevo director técnico del Club Atlético Independiente.

Recientemente, el exfutbolista argentino Carlos Tévez fue motivo de preocupación para sus seguidores luego de sufrir un accidente doméstico.

o

El incidente se produjo en la previa de la novena fecha de la Copa de la Liga, cuando el apodado ‘Apache’ se dio un golpe en el arco superciliar izquierdo (arriba de la ceja).

De acuerdo con allegados al exdelantero de equipos como Boca Juniors, Manchester United, Juventus, entre otros, Tévez “sufrió una herida profunda externa e interna, que le demandó diez puntos de sutura”.

Tévez, por su parte, le quitó dramatismo al accidente doméstico y bromeó ante la prensa: “Te voy a llevar mañana para que hables con mi señora. Mañana llega Vane así que estoy echado de casa”.

o

A mediados de agosto del año en curso, Carlos Tévez fue confirmado como nuevo director técnico del Club Atlético Independiente.

Su llegada al cuadro de Avellaneda se dio tras el paso al costado dado por el anterior DT, Ricardo Zielinski, quien complicó parcialmente la permanencia de la primera división al equipo que viste de rojo.

‘Carlitos’, como también le llaman cariñosamente, llegó al siete veces campeón de la Copa Libertadores con el mismo cuerpo técnico con el que tuvo su primera experiencia como entrenador en Rosario Central.

o

Sobre el futuro del equipo a corto plazo, el estratega de Independiente planea una mini pretemporada para el plantel de cara a la recta final de la Copa de la Liga.

Independiente se encuentra segundo en la zona A, a falta de dos fechas. De momento, la oncena de Tévez tiene 22 unidades y persigue de cerca a River Plate, quien lidera la tabla de posiciones con 23 puntos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más