NTN24
James Rodríguez

Así se escuchó la estridente ovación que le dieron 50.000 hinchas del Sao Paulo a James Rodríguez

El futbolista colombiano James Rodríguez (EFE)
El futbolista colombiano James Rodríguez (EFE)
El atacante colombiano fue presentado ante los fanáticos del Sao Paulo previo al inicio del partido ante el Club Atlético Mineiro.

El futbolista colombiano James Rodríguez recibió una calurosa ovación como bienvenida por parte de unos 50.000 fanáticos del club brasileño Sao Paulo, este domingo 6 de agosto, en el Estadio Morumbi.

Los aplausos se escucharon en la previa del partido que enfrentó al Sao Paulo ante el Club Atlético Mineiro por la fecha 18 de la liga brasileña.

James Rodríguez fue presentado junto al también recién contratado futbolista brasileño Lucas Moura.

o

Con ellos dos, el Sao Paulo busca meterse en la pelea por el campeonato en el que, de momento, marcha en la octava posición con 26 puntos y a 18 unidades del líder, Botafogo.

Pese a la emocionante bienvenida, el Sao Paulo cayó ante el Mineiro 2 a 0 con goles del delantero brasileño Hulk, al minuto cuatro, y del extremo argentino Cristian Pavón, al minuto 69.

El gol de Hulk, de hecho, debió dejar con la boca abierta a James que vio el partido desde la tribuna debido a que no hizo parte de la convocatoria para este domingo del Sao Paulo.

El atacante brasileño disparó un tiro de falta de larga distancia, con gran potencia, que terminó en la esquina derecha superior del arco del portero del cuadro local.

Se espera que en los próximos días se confirme la fecha del debut oficial del mediocampista colombiano con su nuevo club.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más