NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enfureció y empujó a un fanático que quiso tomarse una foto con él

Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
En video quedó registrado el momento en el que el portugués agrede al hincha en el entretetiempo de un partido con el Al-Nassr.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo disputó este martes un partido clave en sus aspiraciones para disputar el torneo de clubes más importante de Asia, la Liga de Campeones de la AFC.

El portugués fue titular ante el Al Shabab en el repechaje al torneo continental, y, aunque no marcó goles, se robó todas las miradas por un polémico gesto con un fan que quiso tomarse una foto con él en el entretiempo.

Ronaldo se mostró muy molesto durante los primeros 45 minutos por supuestas faltas dentro del área que el juez central desestimó. Además, enfureció cuando a su equipo le anularon un tanto por fuera de lugar.

o

Terminado el primer tiempo, cuando el partido iba 2 a 1 a favor del equipo contrario, Ronaldo salió enfurecido hacia el camerino y mostró todo su enojo con un fan que lo esperaba sobre la línea lateral del campo de juego para fotografiarlo.

Al momento que el hincha se acercó para tomarse una selfie, el portugués lo empujó con fuerza y no permitió que realizara la foto.

Finalmente, el Al-Nassr remontó el partido los últimos minutos del segundo tiempo y derrotó 4 a 2 al Al Shabab. Este triunfo le dio la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, en la que participan los mejores 32 euipos del continente asiático.

o

Cabe recordar que el actual campeón de dicho torneo es el Urawa Red Diamonds, de Japón, que derrotó en la final al Al-Hilal, de Arabia Saudita, uno de los rivales más importantes del Al-Nassr en la liga local.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más