NTN24
Lionel Messi

Efecto ‘Messimanía’: así reaccionaron Leonardo DiCaprio, Selena Gómez y el príncipe Harry al ver jugar al 10 argentino

Otras celebridades de Hollywood se reunieron para ver el recital futbolero del rosarino.

Lionel Messi sigue acaparando todas las portadas a escala internacional por su impecable nivel futbolístico dentro de los terrenos de juego.

o

Cada partido de la MLS se ha convertido en un verdadero espectáculo comandado por el rosarino, que, a pesar de tener 36 años de edad, continúa asistiendo y marcando dianas por doquier.

En esos recitales futboleros orquestados por el astro ‘albiceleste’, diferentes celebridades se dan cita para deleitarse con la magia que emana el dorsal 10 del Inter de Miami.

Entre los actores que dijeron presente en el encuentro Los Ángeles FC vs. Inter de Miami se encontraban Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Will Ferrell, Tobey Maguire, Glen Powell y Owen Wilson.

o

En cuanto a cantantes, deportistas y hasta miembros de la realeza británica, como Selena Gomez, Liam Gallagher, Nas, LeBron James, Magic Johnson, Meghan Markle y el príncipe Harry, respectivamente, se sumaron a la asistencia del mencionado partido.

Con manos en la cabeza, miradas de asombro y aplausos, todas estas personalidades dejaron ver la admiración que sienten por el futbolista con pasado en FC Barcelona y PSG.

o

En dicho trámite deportivo, la oncena de ‘Las garzas’ venció a Los Ángeles FC 3 a 1, con dos asistencias de ‘La Pulga’.

Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana anotaron para el elenco que viste de rosado, mientras que Ryan Hollingshead descontó sobre el final para Los Ángeles.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más