NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Selección Argentina

¿El DT de Argentina se va de la Selección? Una frase después del partido ante Brasil dejó preocupados a los hinchas

Lionel Scaloni, DT de la Selección de Argentina (AFP)
Lionel Scaloni, DT de la Selección de Argentina (AFP)
El entrenador sudamericano se metió en el corazón de los argentinos, sin embargo, se cree que el fin de su mandato podría estar cerca.

La selección brasileña y su similar de Argentina se enfrentaron en el partido más atractivo de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pese a que el encuentro se retrasó por casi media hora debido a los enfrentamientos entre hinchas argentinos y brasileños en el Maracaná, el juego arrancó y se vivió con gran intensidad por dos de las selecciones más importantes del mundo.

o

El comienzo del partido estuvo marcado por el juego fuerte entre ambos equipos como consecuencia de lo que se vivió previamente en las gradas.

El gol de los gauchos llegó a los 63 minutos por medio del defensor central Nicolás Otamendi que impactó de cabeza tras un tiro de esquina.

Esta es la primera derrota de Brasil en la historia de las Eliminatorias en condición de local, justamente contra su clásico rival en Suramérica.

Los 70 años de invicto de Brasil que Argentina rompió se suma las demás gestas que la 'albiceleste' en cabeza del DT Lionel Scaloni ha logrado.

Además del tercer mundial para el país, Scaloni ha llevado a Argentina a lo más alto del fútbol mundial con una identidad inmejorable y una versión de Lionel Messi que no se cansa de romper récords.

Por esto y otros logros, el entrenador sudamericano se metió en el corazón de los argentinos, sin embargo, se cree que el fin de su mandato podría estar cerca.

Esto por un desconcertante comentario que hizo al finalizar el partido ante la 'canarinha':

“Vamos a sacarnos la última foto”, le dijo a su cuerpo ténico.

Posteriormente, en la rueda de prensa, sus declaraciones aumentaron los rumores sobre su posible salida.

"Argentina necesita un entrenador con las energías necesarias y que esté bien. Hablaré con los jugadores y los dirigentes", añadió.

Luego, Scaloni aseguró que tiene "muchas cosas qué pensar en este tiempo" y agregó: "estos jugadores nos dieron un montón. Necesito pensar mucho qué quiero hacer. No es un adiós ni otra cosa".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más