NTN24
César Farías

El DT venezolano César Farías estaría dispuesto a dirigir a esta selección sudamericana

César Farías, entrenador venezolano - Foto: EFE
César Farías, entrenador venezolano - Foto: EFE
Tras rescindir contrato con el club colombiano Águilas Dorada, el estratega planifica su futuro en el ámbito profesional.

Tras su paso por selecciones como la de Venezuela y la de Bolivia, el entrenador venezolano, César Farías, estaría dispuesto a dirigir a otro combinado sudamericano.

o

Se trata de la Selección de Chile, conjunto que no termina de convencer a su afición, debido a la precaria actuación que ha tenido en la actual Eliminatoria Conmebol.

Con seis partidos disputados, Chile se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones del clasificatorio sudamericano con 5 unidades.

Por ello, la dirigencia de ‘La Roja’, estudia la posibilidad de traer a un nuevo entrenador que pueda revertir la situación que enfrenta en la actualidad la escuadra que ha ganado la Copa América en dos ocasiones.

o

Tras dirigir a las Águilas Doradas, César Farías planifica su 2024. Lo curioso del caso es que a su salida del equipo colombiano, mucho se especuló sobre su llegada a Universitario de Deportes en la liga peruana.

No obstante, después de rescindir su contrato con el plantel ‘cafetero’, la negociación entre Farías y la oncena peruana se estancó.

Seguidamente, la directiva del club limeño se hizo con los servicios del técnico argentino Fabián Bustos.

Dicha acción dejó en el aire al entrenador venezolano. Recientemente, Farías ofreció una entrevista y se mostró bastante positivo de cara a los nuevos retos en el ámbito profesional.

En diálogo con un medio deportivo de renombre, Farías indicó que sostuvo una charla con un alto directivo del balompié chileno.

“La conversación fue rica en fútbol, hubo un intercambio donde compartimos nuestras ideas. Al final de la reunión, se planteó, como seguramente se hizo con los demás entrenadores, la posibilidad de tomar las riendas del equipo (Selección de Chile)”, expresó el DT.

o

En cuanto a su futuro, el timonel de 50 años de edad, oriundo de Güiria, Venezuela, aseguró que no hay nada definido.

“Que tengamos algo decidido, no es cierto, porque el fútbol es muy variable. En esta profesión hay que aprender a ser flexible y adaptable”, añadió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más