NTN24
PSG

Error de un portero rival terminó en inusual y polémico gol de Mbappé

Kylian Mbappé - Foto: EFE
Kylian Mbappé - Foto: EFE
La anotación se dio en el encuentro París Saint-Germain vs. Lorient.

Kylian Mbappé continúa cosechando éxitos dentro de los terrenos de juego pese a que su equipo, el París Saint-Germain Football Club (PSG), no la pasa nada bien en la actualidad dadas las críticas que ha recibido el cuadro de la capital francesa por parte de su fanaticada, ya que el rendimiento del proyecto multimillonario no ilusiona.

Mientras la hinchada más radical del club parisino pita el nombre del delantero francés cada vez que lo anuncian a través de los parlantes del Parque de los Príncipes, otro número de seguidores aplaude a su jugador estrella, pues entienden que sin los servicios del atacante el panorama deportivo del club sería más complejo.

o

Si bien el PSG perdió de local ante el Lorient, equipo que se encuentra a mitad de tabla (10mo puesto), “Donatello”, como cariñosamente le dicen sus compañeros de vestuario, fue el autor del gol del 1-1 parcial de dicho trámite.

La anotación se dio en el marco de la fecha 33 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes, tras un error que el delantero francés aprovechó.

La insólita jugada protagonizada por el portero rival (Yvon Mvogo), ha sido tendencia en las distintas plataformas digitales.

o

En dichas imágenes compartidas en las diferentes redes sociales se puede observar cómo el atacante campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, le robó la pelota al guardameta.

Según explicó el encargado de resguardar la portería del Lorient, inicialmente pensó que el árbitro había cobrado falta y dejó el balón en el suelo.

En ese sentido, aclaró que no se percató de que la esférica todavía estaba en juego y que Kylian se avivó hasta convertir el empate.

“Sinceramente pensé que el principal había cobrado falta. Son errores que se pagan caro, y Mbappé estaba en el momento exacto, fue muy astuto, pido disculpas a mi afición, afortunadamente ganamos y jugamos bien”, dijo Mvogo.

o

Tras el error del Cancerbero, a los 38 minutos, Darlin Yongwa volvió a adelantar al Lorient sobre un París Saint-Germain que en el primer tiempo vio a Achraf Hakimi irse expulsado luego de realizar una fuerte entrada.

Aunque el PSG es líder en solitario y ya acaricia el título de la Liga 1, el próximo domingo enfrenta un nuevo reto ante el modesto Troyes (18 en puesto de descenso) por la fecha número 34.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más