NTN24
Everton

Fanáticos del Everton recuerdan el fichaje de James Rodríguez hace tres años y dicen que fue la mejor época de su equipo

James Rodríguez, jugador colombiano - Foto: EFE
James Rodríguez, jugador colombiano - Foto: EFE
Los hinchas reconocieron que el colombiano les hizo vivir algunos de los momentos más felices de la historia reciente de su club y que su salida fue temprana.

Varios fanáticos del Everton de Inglaterra han salido a las redes en lo que va del mes septiembre para recordar que hace tres años, por este mismo mes, su club contrató al mediocampista colombiano James Rodríguez.

Los hinchas reconocieron que el colombiano les hizo vivir algunos de los momentos más felices de la historia reciente de su club y que su salida fue temprana.

Las reacciones de los melancólicos fanáticos se dieron, principalmente, como respuesta a una publicación que hizo una cuenta especializada en difundir contenido del club británico con sede en la ciudad de Liverpool.

“Extraño a ese hombre con cada latido”, dijo uno de los fanáticos que reaccionaron quienes en su mayoría se expresaron en inglés, el idioma del club de sus amores.

Uno de los comentarios más halagadores hacia James Rodríguez lo hizo un seguidor que también aprovechó para recordar con cariño a Carlo Ancelotti, el director técnico del Everton del momento, quien trajo al colombiano a la escuadra de la tierra de Los Beatles.

o

“A veces pienso que esto fue un sueño. Tener a Ancelotti y James en nuestro club. Fue una época tan positiva que contrasta con nuestra realidad actual”, mencionó el triste aficionado.

Otro aficionado más escribió “extraño a ese colombiano” junto a una imagen animada. Mientras, un hincha manifestó: “Es hermoso ver a un jugador tan hábil vestir la camiseta del Everton”

Algún hincha más aceptó que no era consciente de la importancia que tuvo Rodríguez para su club hasta que conoció las estadísticas que el colombiano dejó atrás después de su paso fugaz por la liga inglesa.

“Nunca supe que su contribución tan alta hasta hace poco. Qué vergüenza”, confesó el fanático arrepentido.

El video que publicó la cuenta asociada al Everton muestra un gol que el colombiano anotó en sus primeros partidos en la liga inglesa. Fue un certero disparo de media distancia al palo izquierdo del potero en ese momento del Norwich City.

La publicación describe que el colombiano, en 26 partidos jugados para el Everton, marcó seis goles e hizo nueve asistencias.

o

Rodríguez, cabe recordar, dejó el Everton poco después de que Ancelotti también abandonara el equipo tras una propuesta que recibió del Real Madrid.

El volante colombiano, luego de su paso por el Everton, vistió los colores de la camiseta del Al-Rayyan de Qatar, del Olympiacos de Grecia, y del Sao Paulo de Brasil.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más