Futbolista inglés se niega a entrenar para no poner en riesgo a su hijo
El fútbol inglés poco a poco va retomando actividades y ya se barajan opciones para volver a jugar y terminar la actual temporada.
No obstante, jugadores como Troy Deeney, del Watford, demostraron que el miedo por la pandemia del COVID-19 sigue latente.
El capitán, delaneto y máximo goleador de su equipo, reveló a un podcast deportivo sus razones para mostrarse negativo ante el inminente regreso a los entrenamientos.
“Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, dijo el deportista.
Vea también → Fotos: equipo de fútbol usó muñecas sexuales como hinchas y luego se disculpó
Aunque el Watford volverá a los trabajos físicos en pequeños grupos y respetando el distanciamiento social, a Deeney no le termina de convencer la idea.
“Vamos a estar controlados y estaremos en un ambiente muy seguro, pero será suficiente que haya una sola persona (contaminada) en el grupo. No quiero traer eso a casa”, agregó.
Pero el descontento del ariete no terminó ahí y lanzó una crítica hacia las medidas tomadas por la Premier League:
“No podré ir al peluquero antes de mediados de julio, ¿pero sí puedo juntarme con 19 personas en el área para disputar un balón aéreo? No veo cómo eso puede funcionar.”
Se prevé que liga inglesa se reactive en los primeros días de junio, sin embargo, algunos entrenadores pidieron ampliar el periodo para llevar a cabo más entrenamientos.
Redacción NTN24.com