NTN24
Perú

Futbolista le dedica goles a su madre mientras ella vende dulces en el estadio

Futbolista le dedica goles a su madre mientras ella vende dulces en el estadio
Foto referencia: (pexels.com/es- Markus Spiskes)
El gesto se volvió viral a través de las redes sociales

La futbolista de 14 años de edad, Luz María Cuevas Lázaro, quien se desempeña como atacante del equipo femenino, Sporting Cristal de Perú, se ha hecho viral en redes sociales luego de ser captada dedicándole un gol a su madre quien trabaja como vendedora ambulante en el recinto deportivo.

El hecho ocurrió el pasado domingo 20 de febrero mediante un trámite que hace parte de la Liga de Desarrollo de Fútbol Juvenil Femenino Sub-14, en donde Sporting Cristal enfrentó a la Universidad San Martín de Porres.

VEA TAMBIÉN → ¡Rompió en llanto! Futbolista ucraniano fue ovacionado por la afición del Benfica

La situación llegó cuando Luz María anotó un gol y lo primero que hizo fue acercarse a su madre, quien lucha por cumplir los sueños de su hija con la venta de golosinas a los espectadores del estadio.

Vale agregar que la imagen de la celebración se hizo viral en redes sociales, gracias a que el fotorreportero del equipo contó a través de Twitter la historia de la joven futbolista. 

“Ella vive en Huaycán y todos los días viene a entrenar desde tan lejos buscando cumplir su sueño”, escribió el profesional.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más