NTN24
Lionel Messi

Locura por Messi en un restaurante de Miami donde fue a cenar con grandes figuras del fútbol mundial

Lionel Messi, jugador del Inter de Miami - Foto: EFE
Lionel Messi, jugador del Inter de Miami - Foto: EFE
Decenas de hinchas esperaron a las afueras para poder ver a la estrella de la selección argentina.

Desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos, Lionel Messi ha revolucionado la ciudad de Miami, ciudad que acoge al club que lo confirmó como su gran fichaje en julio pasado.

Tras quedar eliminado de los playoffs con el Inter de Miami, el futbolista rosarino ha aprovechado los últimos días para disfrutar con su familia y amigos.

El ‘10’ de la selección de Argentina acudió en la noche de este martes a un exclusivo restaurante en Miami para disfrutar de un tiempo distendido. Sin embargo, no lo hizo solo, además de su familia, varias figuras del fútbol mundial se hicieron presentes.

o

Se trata de David Beckham, figura del fútbol inglés y uno de los dueños del club de Miami, y Sergio Busquets, destacado exjugador del Barcelona y compañero de Messi en el club de Miami.

En redes sociales se dio a conocer una foto de los tres deportistas, en la que también aparece Brooklyn, el hijo mayor del exfutbolista inglés.

Como era de esperarse, a la salida del restaurante decenas de personas esperaban para ver a las estrellas, pero principalmente aguardaban por ver a Messi.

Fue tal la locura por el futbolista, que sus encargados de la seguridad tuvieron que acordonar la zona para que pudiera embarcar su auto para salir del lugar.

o

Allí también se vio a su esposa Antonella, quien también tuvo que salir apresurada del restaurante para evitar la aglomeración.

Incluso algunos hinchas lograron estar muy cerca de Messi para pedirle fotos y autógrafos, pero al ver la multitud se negó a quedarse en el lugar.

Cabe recordar que Lionel Messi ya no tendrá actividad oficial con el Inter de Miami en lo que resta del año y solo jugará un par de partidos amistosos que se disputarán en China.

Además, se espera que a mediados de noviembre vuelva a estar con su selección para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más