NTN24
Lionel Messi

Messi intentó camuflarse en un parque de diversiones y desató la algarabía de los presentes

Lionel Messi - Foto: EFE
Lionel Messi - Foto: EFE
La pintoresca situación se desarrolló en el complejo turístico recreacional Disneyland París.

Lionel Messi, su esposa Antonela Rozuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, recorrieron un famoso parque de diversiones en Europa, sin embargo, no lo disfrutaron del todo.

‘Leo’, que tuvo un día libre de prácticas en París Saint-Germain Football Club (PSG) tras el triunfo 3-1 ante Lens, aprovechó la oportunidad para pasear junto a su familia por Disneyland París.

o

El astro argentino intentó camuflarse, no obstante, decenas de personas abarrotaron el complejo turístico recreacional para sacarse fotos con el campeón del mundo.

Si bien el capitán de la ‘albiceleste’ cuenta con varios escoltas, Messi no dejó que su anillo de seguridad se interpusiera en la firma de autógrafos y las instantáneas que se sacó con varios de sus seguidores.

Más allá de la algarabía de los asistentes y que no pudo pasar desapercibido, tanto el rosarino como su núcleo familiar no perdieron la tranquilidad.

El 10 de la selección argentina de fútbol intentó camuflarse con un look de gorra y capucha para poder disfrutar 100% en familia.

Lo cierto es que el ex FC Barcelona y sus allegados fueron reconocidos de inmediato, revolucionando por completo el parque temático con su presencia.

En diversas imágenes que circularon en las distintas redes sociales, se ve al delantero del PSG junto al pequeño Mateo y a su amigo Cesc Fàbregas -quien también estaba con su hijo- mientras que Antonela y Daniella Semaan, esposa de Cesc, paseaban por otro punto del parque junto a Thiago y Ciro Messi.

El futuro deportivo de ‘La Pulga’ sigue estando en el centro del debate. Desde Francia, algunos medios dicen que el rosarino quedará en condición de agente libre a final de temporada, dado que ‘Leo’ y el cuadro parisino no han llegado a un acuerdo de renovación de contrato.

o

Aunque la calidad de Messi está intacta, aparentemente una situación ha calado mal en el orgullo del jugador durante los últimos días: la precaria relación que tiene con la afición del PSG.

Motivo por el cual se vislumbra el inminente divorcio entre el jugador y la institución que administra Nasser Al-Khelaïfi.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más