NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
París Saint-Germain

Sergio Ramos agredió a un camarógrafo tras perder ante el Bayern de Múnich en la Champions League

Sergio Ramos agredió a un camarógrafo tras perder ante el Bayern de Múnich en la Champions League
Sergio Ramos / EFE
La llave entre estos dos equipos se definirá en el Allianz Arena, casa del conjunto alemán.

El París Saint-Germain (PSG), el martes, se enfrentó en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa ante el Bayern de Múnich por los octavos de final de la Champions League. 

Durante el encuentro quien se llevó la atención los aficionados fue el defensa central español Sergio Ramos que milita en el PSG. El exjugador del Real Madrid empujó a un camarógrafo tras terminar el partido

El hecho fue registrado desde un costado de las tribunas del estadio francés del PSG. La agresión comenzó luego de que un camarógrafo retrocediera y, sin darse cuenta, empujara al excapitán del equipo merengue. Luego otro colega hizo lo mismo y Ramos reaccionó fuertemente contra él. 

VEA TAMBIÉN: FIFA nombró a Arabia Saudita como la sede del Mundial de Clubes 2023

Cabe aclarar que, tras la publicación de este video, ni el club ni Sergio Ramos, de 36 años, se pronunciaron al respecto. Sin embargo, el futbolista español si advirtió que a su actual equipo le hacía falta más efectividad, ya que todo el partido fue controlado por el conjunto visitante. 

“Tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida”, afirmó.

VEA TAMBIÉN: La Armada hizo impresionante homenaje a la Selección de Argentina desde la Antártida

Bayern manejó durante el compromiso los hilos del partido. Los dirigidos por Julien Nagelsman marcaron a los 53 minutos de juego. 

El compromiso de ida terminó a favor del cuadro alemán 1-0; el gol lo anotó un canterano del club parisino, Kingsley Coman. 

Los pupilos de Christophe Galtier, por su parte, deberán proponer mucho más juego para el próximo 8 de marzo, día del partido de vuelta en el que se conocerá al clasificado a los cuartos de final. 

Así las cosas, la llave entre estos dos equipos se definirá en el Allianz Arena, casa de los ‘bávaros’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más